Catálogo – Pérgolas bioclimáticas. Esencia Mediterránea

Independientemente de las condiciones meteorológicas, siempre nos ha gustado pasar el tiempo en el exterior. Nuestros jardines y terrazas se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, formando un complemento ideal a las viviendas y llegando a ser tan importantes como el interior. Para ello necesitamos un confort en nuestra estancia al exterior. Aportando protección y estética con la pérgola bioclimática, ahora pasar el tiempo en el exterior será vivir en el exterior.

Las principales características de las pérgolas bioclimáticas son:

  • Flujo de aire. Al calentarse las lamas metálicas, el aire caliente fluye naturalmente hacia arriba, dando lugar a que aire nuevo más frío ocupe su lugar. Se produce una ligera brisa que ventila tanto la estancia como la fachada.
  • Calefacción solar pasiva. Mantener el sol de verano fuera y dejar que el sol de invierno entre en nuestra casa, así se consigue una calefacción pasiva. La calefacción solar pasiva es la manera más barata de calentar su casa.
  • Protección solar activa. Mediante la regulación de las lamas podemos filtrar la entrada de los rayos solares y mantener el flujo de aire entre las lamas.
  • Protección contra el agua. Las pérgolas bioclimáticas, están compuestas de un sistema de lamas con un cierre entre ellas, que evita la entrada de la lluvia, conduciendo el agua que recogen hacia unos canales laterales.

Además, le proponemos sistemas integrados de altas prestaciones para las pérgolas, con el objetivo de mejorar el bienestar de vivir en el exterior. Un sistema único en el cual se puede controlar la motorización de las lamas, toldos laterales, luces, sistema de sonido, calefacción y realizar las funciones autónomas de protección contra la luvia y el viento.

Consúltalo todo en nuestro catálogo:

catalogo-pdf-pergola-bioclimatica-claver

Pérgola bioclimática (ver pdf)

 

 

Deja un comentario