En CLAVER AISLAMIENTO + CONFORT ofrecemos un servicio de mantenimiento en elementos de carpintería metálica y de aluminio para una amplia variedad de clientes: centros educativos, centros médicos, centros culturales, gimnasios, polideportivos, escuelas infantiles, residencias, comunidades de propietarios…

Tras la pertinente cita previa, nuestro equipo técnico visitará el centro, comunidad o local para valorar los trabajos a realizar y las necesidades de los clientes. Una vez revisado y valorado, desde nuestro taller del barrio de Torrefiel o en nuestra tienda en el barrio de El Cabañal remitiremos en el menor tiempo posible un presupuesto exacto con la valoración de los trabajos solicitados.

Los trabajos de prevención y mantenimiento pueden variar y abarcan toda nuestra gama de productos y siendo realizados por profesionales con la más alta cualificación. El mantenimiento más solicitado varía en función del cliente, pudiendo variar en función de sus necesidades. Por poner un ejemplo, en centros o empresas donde existe gran afluencia y tránsito de personas (como centros médicos o gimnasios) es frecuente la reparación o cambio de puertas de acceso y ventanas, cerraduras o manivelas.

Existen otros centros destinados al cuidado de las personas donde el control de la temperatura y del ruido es indispensable, por ello demandan ventanas y cerramientos donde el aislamiento térmico y acústico permitan mantener un nivel de ruido bajo y las temperaturas sean las adecuadas para los tratamientos. En otros casos, como locales y comunidades, las persianas, las puertas de garaje, las cerraduras de seguridad, muelles cierra puertas o manivelas son los servicios más demandados.

No cabe olvidar la tarea de mantenimiento para particulares donde se abarcan todas las gamas de productos disponibles para el hogar, tanto las mamparas de baño, armarios, mosquiteras, toldos, cerramientos, ventanas… El desgaste de los elementos del hogar es constante, se viva o no, por lo que es conveniente realizar un control de los mismos para evitar gastos innecesarios futuros que podrían haberse prevenido con antelación.

Así pues, en CLAVER ofrecemos un servicio personalizado de mantenimiento de carpintería metálica adaptado a cada uno de los perfiles de clientes. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o visítanos en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Te esperamos!