Las puertas de patio se han convertido en uno de los puntos más importantes a considerar a la hora de realizar reformas en comunidades de propietarios. Tanto por seguridad como por diseño, su importancia es clave en los edificios para garantizar el correcto acceso a las viviendas y garantizar su protección frente a visitantes no deseados.

En CLAVER AISLAMIENTO + CONFORT os proponemos diferentes opciones de puertas de patio, realizadas a medida y según las características e indicaciones realizadas por el cliente. Fabricadas en aluminio en nuestro taller, disponemos de una amplia variedad de acabados (carta RAL, anodizados, acabados imitación de madera…) y una amplia gama de elementos que aportan carácter y un valor añadido al producto:

  • Vidrios laminares de seguridad (transparentes o mates). Resultantes de la unión de dos o más vidrios (láminas) mediante PVB, un material plástico con gran adherencia, elasticidad y resistencia. Su aislamiento, resistencia a los golpes, durabilidad y su no fragmentación, los hacen ideales para nuestras puertas.
  • En nuestras tiendas dispones de una amplia gama de manivelas en función del acabado y del diseño deseado.,
  • Muelles para el cierre automático de puertas. Nuestro equipo de profesionales elegirá el muelle que mejor se adapte al tipo de puerta en función de sus materiales y su ubicación para darle mayor o menor suavidad al cierre.
  • Cerraduras de seguridad. Disponemos de un completo catálogo de cerraduras de seguridad para dotar a su comunidad de la seguridad necesaria.

En CLAVER además de puertas de patio de aluminio, también realizamos la instalación de puertas o cancelas exteriores en otros materiales como acero inoxidable (brillo o mate) o de hierro, si bien su fabricación no es realizada en nuestros talleres. En cualquiera de los tres casos nuestro diseño viene marcado por el cliente y sus necesidades.

Contacta con CLAVER o visítanos en cualquiera de nuestras tiendas en Valencia para que te podamos ofrecer las puertas de patio que mejor se adapten a tus necesidades. Nuestros operarios se desplazarán a la residencia o comunidad para hablar con los vecinos, captar el diseño deseado y, sobre el mismo, fijar un presupuesto ajustado en el menor tiempo posible.