Catálogo – Cubiertas automáticas de piscinas

Tener una piscina y poder disfrutar de ella en cualquier momento, más allá de un lujo es todo un placer. Pero para ello es imprescindible contar con los dispositivos y medios que mantengan el agua y la propia piscina en perfectas condiciones.

Pese a lo que pueda parecer la cubierta de piscina no debe considerarse un accesorio superfluo ya que son muchas las ventajas que nos ofrece:

  • Las cubiertas automáticas ofrecen a las familias con niños seguridad y tranquilidad, ya que resisten hasta 100kg en el centro de la cubierta.
  • En lo referente a la sostenibilidad y al ecologismo, la cubierta de lamas reduce pérdidas por evaporación de hasta un 65%, disminuye el mantenimiento y reduce el consumo de productos químicos.
  • El mantenimiento es sencillo. Su material en PVC favorece que sólo sea necesaria una limpieza habitual de su superficie.
  • La gran cantidad de tipologías de piscinas ha permitido que las cubiertas se adapten a todo tipo de piscinas y a todo tipo de tratamientos sin afectar su funcionamiento.

En este catálogo le presentamos nuestra completa gama de cubiertas, entre las que seguro encuentra la que mejor se adapta a sus necesidades. Disfrute de la piscina como si cada ocasión fuera la primera.

Consúltalo todo en nuestro catálogo:

catalogo-pdf-cubiertas-automaticas-de-piscinas-claver

Cubiertas automáticas de piscinas (ver pdf)

 

Deja un comentario