CLAVER AISLAMIENTO + CONFORT es sinónimo de saber hacer y de alta experiencia en carpintería metálica en Valencia. Los armarios de aluminio, para exterior o interior, son una solución estupenda para aprovechar espacios y garantizar la estanqueidad en su interior. Te ofrecemos sistemas únicos, diseñados en exclusiva para ti, en función de tus propios requerimientos y necesidades.

Los armarios de aluminio se fabrican a medida, garantizando el aprovechamiento total del espacio y a partir de materiales de primera calidad. Descubre todo lo que te podemos ofrecer en carpintería de aluminio.

Podemos fabricar armarios de interior o de exterior, bajo estándares de fabricación de la más alta calidad y con diseños exclusivos. Armarios de aluminio en colores y acabados diferentes, con puertas correderas, batientes o practicables, con aislamiento y estanterías en su interior.

Nuestro equipo de expertos te puede asesorar para que tus armarios de aluminio formen parte de tu vivienda, garantizándote colores y acabados vanguardistas. Tú solo tienes que decirnos qué necesitas y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Armarios de aluminio para interior

Confía en CLAVER AISLAMIENTO + CONFORT para fabricar tus armarios de aluminio de interior. Se trata de sistemas de alta calidad para colocar en la cocina, el baño, lavaderos o galerías. Gracias a los acabados disponibles podemos ofrecerte armarios diferentes, que nada tienen que envidiar a los que se fabrican en otros materiales, como la madera. La gran ventaja es que aguantan perfectamente temperaturas dispares, así como condiciones de humedad elevada.

Armarios de aluminio para exterior

Los armarios de aluminio para la terraza o el balcón se han convertido en una opción fabulosa para mejorar el espacio de almacenaje en tu casa. Nosotros los diseñamos a medida, con el fin de aprovechar todo el espacio disponible. Son completamente estancos y te permitirán guardar en su interior todo tipo de enseres, sin riesgo a que se mojen o se estropeen por el sol.

Ventajas del armario de aluminio

  • Fabricados en materiales duraderos y de alta calidad. La carpintería de aluminio nos permite colocar el armario en lugares en los que la climatología es variable, ya que soportan diferentes condiciones climatológicas, sin riesgo a dañarse.
  • Diseños personalizados. Una de las ventajas de los armarios de aluminio es que permiten la personalización total, ya que se fabrican a medida. De esta manera aprovechamos cualquier espacio para mejorar el almacenaje.
  • Distintos acabados y colores. Fabricamos el armario en colores y acabados muy variados. Desde aluminio que imita madera hasta los clásicos tonos blancos, negros, grises o grafito. En su interior colocamos las lejas y estanterías que necesites para sacar todo el rendimiento posible al armario.
  • Aislamiento total. En nuestra carpintería metálica en Valencia apostamos por ofrecerte las mejores soluciones de aislamiento y confort. Un buen armario metálico garantiza un completo aislamiento del exterior.

¿Quieres conocer nuestros armarios de aluminio? Ven a verbos a cualquiera de nuestras tiendas en Valencia, ubicadas en el Barrio de Torrefiel y en el Barrio de El cabañal. Contacta con CLAVER AISLAMIENTO + CONFORT y descubre un modo genial de aprovechar el más mínimo espacio. ¡Te esperamos!