CLAVER AISLAMIENTO + CONFORT te ofrece diferentes soluciones de toldos y pérgolas bioclimáticas para tu vivienda. Su objetivo es conseguir una temperatura adecuada de nuestro hogar para cada momento, ya sea en las terrazas, en los balcones o en ventanas. Nuestra amplia variedad de toldos, tanto manuales como motorizados, permite a los clientes ajustar la luz, la ventilación y la temperatura adecuadas en cada momento del año.

La instalación de toldos y pérgolas nos permite recuperar y dar funcionalidad, sin necesidad de obras, a espacios que, si optáramos por un cerramiento completo, perderían su objetivo principal: disfrutar del buen tiempo en nuestras terrazas y balcones.

Soluciones de toldos en CLAVER

Dentro de nuestro catálogo suministramos e instalamos todo tipo de toldos. Entre los más destacados tenemos:

  • Toldos con Brazos Extensibles o de Brazo Articulado. Es el toldo tradicional y que más se emplea en balcones y ventanas para resguardarlos del sol y la lluvia. Posee brazos articulados plegables que quedan ocultos de la vista al extenderse de forma paralela a la lona. Este tipo de toldos permiten alcanzar grados de inclinación entre cero y noventa grados.
  • Toldos Verticales. Pese a ser ampliamente demandados en el sector de la hostelería para resguardar las terrazas exteriores de los bares del sol y del viento, los toldos verticales también pueden emplearse en jardines y zonas exteriores de nuestro hogar por su elegancia y capacidad decorativa, permitiendo graduar la luz y el viento en el espacio.
  • Toldos Stor. Es el toldo típico de balcones que baja hasta el suelo o barandilla, permitiendo dos posiciones. Posición vertical, donde los brazos se recogen en el toldo y se fija en la barandilla; y posición inclinada, donde los brazos se extienden y fijan en la barandilla. Como se indicaba, los enganches pueden ubicarse también en el suelo, de forma que el toldo queda integrado como una pared translúcida en el espacio.
  • Toldos de Punto Recto. Es el toldo tradicional en ventanas y el más sencillo, ya que se componen de unos brazos frontales abatibles unidos al toldo que mantienen de punto de apoyo fijo con la pared.
  • Toldos Planos, Palilleros o Marinos. Son los toldos más llamativos estéticamente por su belleza y su resistencia. Sobre una estructura estable con dos o más puntos de apoyo (ya sea independiente o anexo a la vivienda), el toldo se despliega o se recoge mediante un sistema de palillos o varas a las que queda fijado. El sistema puede ser manual con cuerdas o motorizado. Además, su sistema de varillas permite un ajuste completo al espacio, permitiendo ajustar su longitud a las necesidades del cliente.

Para una mayor durabilidad de los toldos existe la posibilidad en todos ellos, excepto en los planos, de incluir un cofre o semicofre. Este elemento permite esconder la lona y todos los componentes del toldo dentro del mismo y evitar así su desgaste y deterioro por el sol, el viento o la lluvia.

Pérgolas Bioclimáticas en Valencia.

En CLAVER AISLAMIENTO + CONFORT te las suministramos e instalamos prácticamente sin obras. Nuestro equipo técnico estudiará el espacio en el que se desea instalar, aconsejándole las mejores opciones según el espacio disponible. Su sencillo funcionamiento, compuesto por un sistema de lamas de aluminio orientables entre 120 y 170 grados mediante manivela, facilita un control de la iluminación y la ventilación del espacio. Además de su control manual existe la posibilidad de realizar pérgolas motorizadas y controladas mediante interruptor o mediante mando a distancia.

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o visítanos en cualquiera de nuestras tiendas, ubicadas en los barrios valencianos de Torrefiel y El Cabañal. ¡Te esperamos!