Las persianas de CLAVER AISLAMIENTO + CONFORT son la solución perfecta para mejorar la seguridad y el aislamiento térmico y acústico de una vivienda. Te ofrecemos soluciones de aluminio y PVC, con diseños innovadores y de alta calidad.

Nuestra amplia selección de persianas enrollables te permitirá escoger un sistema vanguardista, para mejorar el aislamiento en tu vivienda. Somos fabricantes e instaladores de persianas en Valencia, fabricadas en materiales que aportan intimidad y aíslan perfectamente del exterior.

Nuestra carpintería metálica en Valencia te ofrece las mejores soluciones en persianas de aluminio o PVC. Diseñamos a medida la persiana, asegurándote el mejor resultado tras la instalación. Contamos con un equipo técnico altamente cualificado, que te garantiza la instalación de cualquier persiana, además de la reparación de persianas con total seguridad.

En nuestro catálogo tendrás a tu disposición todo tipo de persianas. Soluciones con mecanismos motorizados, con cinta, manivela, etc. En CLAVER te ofrecemos las mejores opciones del mercado. Además, apostamos por la variedad de acabados, materiales y modelos, para que puedas escoger la persiana que mejor se adapte a tus necesidades.

IMG-20151103-WA0022

Persianas para ventanas y balcones

Las funciones de la persiana que colocamos en una vivienda son claras: aislar completamente del exterior, tanto a nivel climatológico como de luminosidad. Hoy en día, son las persianas de aluminio y las de PVC las más socorridas en estos casos. Las persianas de madera suelen deteriorarse con mayor rapidez, por este motivo están en desuso. Sin embargo, podemos ofrecerte materiales que imitan a la madera y mejoran su vida útil.

En CLAVER AISLAMIENTO + CONFORT te ofrecemos la instalación de persianas de última generación, disponibles en colores muy variados, que se mimetizan perfectamente con las ventajas de tu hogar. Lograrás un aislamiento térmico y acústico magnífico.

o13

Persianas para negocios

Las persianas de seguridad forman parte de los productos más socorridos para garantizar la infranqueabilidad de locales comerciales y bajos. Este tipo de soluciones nos permiten evitar la colocación de rejas de hierro, mejorando la estética del local cuando la persiana está totalmente levantada, ya que se evitan barreras visuales.

Las persianas de aluminio motorizadas están disponibles en diferentes acabados y colores. En CLAVER instalamos tus persianas con total seguridad y con las garantías que te ofrece contar con un equipo técnico altamente cualificado y con experiencia notable en carpintería metálica.

Confía en CLAVER AISLAMIENTYO + CONFORT para elegir las persianas de tu casa o negocio. Nuestros asesores y expertos te proponen soluciones de todo tipo, apostando siempre por materiales de primera calidad, que cubrirán todas tus necesidades. Visítanos en nuestras tiendas de Valencia o contacta con nosotros para que podamos ayudarte.