CLAVER AISLAMIENTO + CONFORT te ofrece diferentes soluciones de aislamiento térmico y acústico para tu hogar. El objetivo de nuestras ventanas de PVC o aluminio RPT se centra en mejorar tu calidad de vida, apostando por el bienestar y el confort en la vivienda. Disfrutar de un hogar bien aislado conlleva numerosas ventajas, como el ahorro energético y el respeto al medio ambiente.

El aislamiento térmico nos permite mejorar la calidad de la temperatura de las estancias de una vivienda, sin olvidarnos de la optimización energética y la reducción de costes. Evitar las transferencias caloríficas es una prioridad. Los hogares españoles sufren pérdidas térmicas a través de las paredes, el techo, el suelo y las puertas y ventanas. En objetivo de nuestra carpintería metálica en Valencia es ayudarte a provechar todos los recursos naturales, optimizando el aislamiento acústico y térmico de tu casa.

Ventanas de PVC en Valencia

Una gran solución para mejorar el aislamiento térmico de cualquier estancia es abogar por materiales de alta calidad, como nuestras ventanas de PVC. El PVC (Cloruro de Polivinilo) es altamente aislante, tanto a nivel acústico como de temperatura. Además, se trata de una solución resistente, muy duradera y respetuosa con el medio ambiente.

Ventajas del aislamiento térmico con PVC

  • Material muy resistente, que tiene una vida útil elevada.
  • Sostenible, ya que se puede reciclar.
  • Favorece el ahorro energético en la vivienda.
  • Ofrece un gran aislamiento térmico.
  • El PVC es ideal para mejorar el aislamiento acústico en tu hogar.
  • Su estética nos permite optimizar el diseño de interiores, gracias a la cantidad de colores y acabados que podemos ofrecerte en nuestras ventanas de PVC en Valencia.
  • No requieren ningún tipo de mantenimiento. Su limpieza es sencilla, simplemente necesitarás un poco de agua y jabón neutro.
  • Material resistente al aire, el viento, la lluvia y el frío. Esto convierte al PVC en un material mucho más ventajoso que la madera, que es muy buen aislante también, pero requiere más cuidados.
Aislamientos térmicos

Ventanas de aluminio RPT
en Valencia

Las ventanas de aluminio RPT se han convertido en una opción muy interesante para mejorar el aislamiento térmico del hogar. La normativa actual nos exige la instalación de elementos que eviten filtraciones de frío o calor desde el exterior o hacia el exterior. Gracias a la Rotura de Puente Térmico (RPT), ya es posible instalar ventanas de aluminio eficientes y aislantes.

El RPT es un sistema muy sencillo. Básicamente, la ventana de aluminio está formada por dos capas metálicas, que suelen transmitir el calor con facilidad. El puente térmico es una capa de plástico, que se instala entre esas dos caras de aluminio, ya que el plástico es un mal conductor del calor. De esta forma, se logra mejorar las condiciones de aislamiento en la vivienda.

Las ventajas de aluminio RPT de CLAVER AISLAMIENTO + CONFORT están diseñadas con el firme objetivo de mejorar el ahorro energético. Por ello, nuestra apuesta es el uso de materiales de alta calidad y de grosores óptimos para mantener un buen aislamiento térmico.

Ventanas con vidrio de
control solar en Valencia

Si las ventanas de PVC o aluminio nos ayudan a optimizar el aislamiento térmico en cualquier estancia, no podemos obviar la calidad del cristal. El vidrio de control solar es una solución eficiente y ecológica, que aporta garantías de eficiencia y aislamiento térmico en tu vivienda.

Este sistema se basa en el diseño de ventanas con doble cristal, entre los que se intercala una capa muy fina y transparente. Por lo tanto, además de mejorar la seguridad, debido al doble vidrio, también evita que el calor del exterior penetre en la vivienda a través de la ventana.

Las ventanas con vidrio de control solar son completamente transparentes, por lo tanto, no interfieren en la cantidad de luz que entra en la estancia. Son una gran opción en localidades en las que los veranos son extremadamente cálidos, como Valencia.

El vidrio de control solar es combinable con otros sistemas de aislamiento térmico y acústico, como la instalación de persianas, las soluciones de baja emisividad, las mallorquinas, etc.

Ventanas con vidrio bajo emisivo en Valencia

En nuestros sistemas de aislamiento térmico en Valencia no pueden faltar las ventanas con vidrio bajo emisivo. Nuestras ventanas de PVC o aluminio RPT alcanzan un nivel aislante mucho más elevado gracias a los cristales de última generación.

Los vidrios bajo emisivos son una opción muy eficiente, que apuestan por el ahorro energético, debido a que reducen la pérdida de calor en el interior de cada estancia. Funcionan reflejando la energía que emiten las calefacciones, evitando su escape y haciendo que el calor siga en el interior de la habitación. Además de reducir la pérdida de calor, suponen un ahorro de energía considerable.

En CLAVER AISLAMIENTO + CONFORT te proponemos soluciones integradas, a partir de ventanas de PVC en Valencia, con cristales bajo emisivos y control solar. Nuestro equipo técnico se adapta a tus necesidades, asesorándote para mejorar el aislamiento térmico y acústico de tu hogar, con garantías e innovación. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o visítanos en cualquiera de nuestras tiendas, ubicadas en los barrios valencianos de Torrefiel y El Cabañal. ¡Te esperamos!